This Is Ibiza & Makarthy

2 Nov

Hola amig@s!

El jueves 25 de Octubre en OH! Cabaret (antiguo Buddha de Madrid), fue una noche muy TV :). Era la fiesta de presentación de la línea de merchandising de This is Ibiza by Juanjo Martin & Makarthy, dos grandes marcas, cómo me gusta que MUSICA y FASHION se junten!! 😀

Directivos de Zeppelin, Orestes de Endemol, Tony Parra de Telegenia disfrutaban del evento en una noche mágica. También nos acompañaron Guti (Ex-Jugador del Real Madrid), Miguel Abellán (Torero), Yago Hermida (GH 12), Alessandro (GH 12+1), Leo Millares (Tatuador de las estrellas), Melanie (GH 11), Daniel Salgado (GH 12+1), Azucena (GH 12+1), Ochoa (GH 12+1), Agustin Etienne (Agencia Lorant), Noemí (GH 12+1), Amor (GH 9), Cristian “Danonino” (GH 12+1), Hugo (GH 12+1), María (GH 12+1), Juanjo (Mujeres y Hombres y Viceversa), Gema Zafra (GH 10), Óscar (Propietario Makarthy), Víctor Elías (Los Serrano) y Adrián Rodríguez (Los Serrano y Física o Química)…

Un jueves muy divertido!! Os dejo alguna fotitos… Hasta la próxima!

[ENG]
Hey guys!

The OH! Cabaret Club (previous Buddha Club in Madrid) held on the 25th of October, was a real TV night :)! It was the “This Is Ibiza by Juanjo Martin” merchandising presentation party by This Is Ibiza & Makarthy; two great brands! Oh I love it when MUSIC and FASHION fuse together!! 😀

Zeppelin directors, Orestes of Endemol and Tony Parra from Telegenia amongst others; enjoyed a fantastic event on a magical night, we were joined by Guti (Real Madrid Ex-football Player), Miguel Abellán (Bullfighter), Yago Hermida (Big Brother Spain 12), Alessandro (Big Brother Spain 12+1), Leo Millares (Celebrities tattooist), Melanie (Big Brother 11), Daniel Salgado (Big Brother Spain 12+1), Azucena (Big Brother Spain 12+1), Ochoa (Big Brother Spain 12+1), Agustin Etienne (Lorant Agency), Noemí (Big Brother Spain 12+1), Amor (Big Brother Spain 9), Cristian “Danonino” (Big Brother Spain 12+1), Hugo (Big Brother Spain 12+1), María (Big Brother Spain 12+1), Juanjo (Spanish TV-show “Mujeres y Hombres y Viceversa”), Gema Zafra (GH 10), Óscar (Owner Makarthy), Víctor Elías (Spanish Actor at “Los Serrano”) y Adrián Rodríguez (Spanish actor at “Los Serrano” and “Física o Química”)…

What a wicked Thursday!! Here are some pics to prove it!! See you soon!

Con mi Juanjo Martin, una imagen vale más que 1000 palabras!! I Love U!

OH! Cabaret durante la sesión de Juanjo Martin!

Aquí con Moha (apoyo Jhota de GH12) y Yago Hermida (GH12), mi gran amigo!!! 😉

Foto muy divertida con Miguel Abellán (torero)!! 🙂

Con Alessandro de GH!

Aquí estoy con los chicos de Física o Química!

Con Juanjo Martin! 😀

Con Tony Parra de Telegenia 🙂

A mi izq. Gemita 😉 de GH, mi Juanju y mi amiga Alicia de Madrid, guapa!!!

30 comentarios to “This Is Ibiza & Makarthy”

  1. andrew robinson 4 noviembre, 2012 a 18:52 #

    Paty, seguirás subiendo y triunfando! qué placer observarte! tq..andrew

    • Paty Eito 5 noviembre, 2012 a 07:23 #

      Gracias corazon!! Que penita que no pudieras estar este cumple 😉 Please hazte follower para seguir las andanzas del Paty Eito Live!
      Muack!

  2. yago 4 noviembre, 2012 a 22:44 #

    the number 1

  3. Marina 5 noviembre, 2012 a 00:57 #

    Esto estaba clarísimo que tenía que ocurrir algún día!!! 😀 Te quiero!!!

  4. David Alayeto 5 noviembre, 2012 a 07:32 #

    Esto es lo tuyo sin duda, ánimo que eres la mejor…un besazo angelito

    • Paty Eito 5 noviembre, 2012 a 07:34 #

      Me ha costado mucho tiempo aceptar el proyecto, pero ahora ya vamos a intentar hacer esos pequeños ratitos muy divertidos, y tú formas parte de ellos ❤

  5. Mark C. 5 noviembre, 2012 a 11:06 #

    Me encantará leerte my princess! Mucha suerte y gracias por compartir estos momentos con todos nosotros. Muak!

    • Paty Eito 5 noviembre, 2012 a 22:57 #

      Markis!! Desde mi humilde día a día, me encantará poderos enseñar algunas de las andanzas q recorro de la música 🙂 Un besito!!
      Por fi suscribiros ❤

  6. Pepe 5 noviembre, 2012 a 11:24 #

    Pati GRANDEEEEE, un besaso tu si k MANDAS

    • Paty Eito 5 noviembre, 2012 a 22:56 #

      Me encantaría Pepe, pero si de alguien he aprendido, esto que tantas risas me ha dado este verano…es de tí!! MANDÓN!! No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario. Un besazo y nos vemos en Sevilla!

  7. Alicia 5 noviembre, 2012 a 19:01 #

    La mejor!!!

  8. Marian 5 noviembre, 2012 a 23:15 #

    awesome pics thank you for shring , and my best wishes
    Marian

    • Paty Eito 5 noviembre, 2012 a 23:47 #

      Guapaaaaa, todas las veces que puedas recomedar PATY EITO LIVE sera bienvenido :)) Y si tienes Twitter tambien, hemos arrancad con fuerza!!!
      Un beso relinda!!

    • Paty Eito 6 noviembre, 2012 a 13:53 #

      Thank you Marian 🙂 I will try to do my best 🙂 Thanks your support!

  9. yvette lemmens 6 noviembre, 2012 a 08:49 #

    Suerte con tu blog bonita !! te estare seguindo liveee jejejeje un besitooooooooooo

  10. Silvita 6 noviembre, 2012 a 15:14 #

    Mi PATY!!!!!!! Aqui falto yoooooo!! joeeeee…soy la última que me entero de todo esto!!!! que chulooooo …me encanta!!!! Eres la mejor y lo sabes mi Paty guapa que te REQUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! ❤

    • Paty Eito 6 noviembre, 2012 a 15:26 #

      Silviiiiii !! Te lo comenté por otra red social… eres de lo mejor de mi vida nenita!!! Please recomiendalo y suscribete!! Estoy super contenta, vamooosss a comentar lo que no se ve 🙂

  11. Mar Aragon 7 noviembre, 2012 a 06:18 #

    Paty soy Mar Aragon ya pude recibir la newsletter! de ahora en adelante no me pierdo tus post ! te deseo toda la suerte del mundo en tu profesión y vida personal , y me alegra muchisimo ver que en dos dias tus visitas hayan aumentado , eso es señal de que lo que ven gusta! Mucha merde guapa! Besotes

    • Paty Eito 7 noviembre, 2012 a 10:17 #

      Suuuuuppppeeeeerrr Mar!! Muchisimas gracias!! Ojalá guste!! Que alegría, ya formas parte de la familia, y yo de la vuestra. Hoy colgamos el siguiente post, queda muy poquito para que este listo 😉
      Un besazo! 🙂

      • Mar Aragon 10 noviembre, 2012 a 02:03 #

        claro que si tu eres de la nuestra wapisima , eres super humilde y eso me encanta en la gente ! si necesitas algo cuenta con nosotros siempre! muak

  12. moha 7 noviembre, 2012 a 15:14 #

    paty eres la mejor You’re number one this is ibiza

  13. nisaya_69@hotmail.com 18 noviembre, 2012 a 17:59 #

    Donde de pueden buscar las demas fotos de esa noche ? Gracias¡

    • Paty Eito 20 noviembre, 2012 a 00:55 #

      Las hicieron los chicos de Musical Frame, busca en Facebook “MUSICAL FRAME” y en los álbums hay uno que es de This Is Ibiza y Makarthy!

  14. Victor 28 diciembre, 2012 a 18:11 #

    Fantástica fiesta! Muchos éxitos

    • Paty Eito 28 diciembre, 2012 a 18:22 #

      Victor que sorpresa!! Muchisimas gracias!!! Espero que te guste el blog y que me sigas siempre que el tiempo te lo permita 😉 Un besazo muy muy grande!

Responder

