DJ MAG España

2 Mar
En una entrevista que realizaban a uno de mis deejays del prestigioso sello discografico de Inglaterra, CR2.

En una entrevista que realizaban a uno de mis deejays del prestigioso sello discografico de Inglaterra, CR2.

Hola, voy hacer un pequeño post para darles la bienvenida a nuestros compañeros de profesión DJ MAG España!
Con una nueva dirección, en la que confiamos para dar la mejor información sobre la música dance de nuestro país.
Creo que no soy la única de la industria que quiere agradecer esta forma de iniciarse, haciéndonos participes de este proyecto con esta página de nuestra agencia de Management & Booking…. SET ME FREE 😉
GRACIAS!

[ENG]

Today, I´m going to write a short post just to welcome our DJ MAG Spain colleagues who, under new management, will undoubtedly provide us with the most trustworthy information on dance music in Spain. I´m certainly not alone in congratulating them on their new beginning and on behalf of our Booking and Management Agency SET ME FREE 😉 would like to endorse this new project.
THANK YOU!

Portada DjMag

Después nos hicieron un sondeo de 3 preguntas a decenas de personas, que fueron las siguientes:

  1. ¿Qué te gustaría encontrar en una revista como DJ Mag?
  2. Si te digo la palabra profesionalidad, ¿quién de nuestra industria nacional viene primero a la cabeza?
  3. ¿Qué artista crees que ha estado más acertado en el desarrollo de su sonido de cara a este 2013?

Estas fueron mis respuestas: (adjunto imagen)

[ENG]

Afterwards they surveyed dozens of people with the following 3 questions

  1. What do you expect from a magazine like DJ Mag?
  2. If I say the word “profesionality”, who from the industry springs to mind?
  3. In 2013, who has been the most succesful artist in developping his music?

My answers were as follows (see attached image)

Respuestas DjMag

Y aquí os dejo algunas de las respuestas de compañeros que me nombraron, y que quiero darles tambien las gracias, si me dejo alguno, ups, lo siento.

[ENG]

I´m sharing some of the answers of colleagues who nominated me and would like to thank them all. If I´ve left any one out, please accept my apologies.

Juanjo Martin DJ Mag

Danny Le black

Un besote!

[ENG]

A kiss!

Responder

