No he podido evitarlo…. 1+1, Beyoncé.

30 Ago

No he podido evitarlo, desde Ibiza…..totalmente eclipsada con esta canción. Si no compartiera esto sería una egoísta, esto no hay dinero que lo pague.
Soy fan incondicional de divas de color, pero Beyoncé aquí me ha hecho pedacitos ( y no sentimentalmente ), se me caen las lágrimas de la fuerza que hay en estos casi 6 minutos…

[ENG]

I can’t help it.  From Eivissa …I am so in love with this song that I have to share it. I would be a selfish person if I didn’t do it. There is no money in this world that can buy this feeling. I am a true fan of divas of color, but in this case Beyonce made me break in tears with the force that are in these almost six minutes…

Desde el min 3.15 al final……………..sumergida con ella. 
[ENG]
Since the minute 3.15 to the end of the song , I am submerged with her …
 
 

Good Night Lovers!…

 

4 comentarios to “No he podido evitarlo…. 1+1, Beyoncé.”

  1. Nane 31 agosto, 2013 a 11:55 #

    Gracias por compartirlo Paty, me parece de un gusto exquisito. Ella para mi es la número uno…quedo hipnotizada con sus directos desde hace años. Me emociona..

    • Paty Eito 31 agosto, 2013 a 13:25 #

      Es una de las grandes Divas , aunque hay otras tb….pero esta ocasion Beyonce, dejo huella. Un beso Nane bonita!

  2. Nanes 31 agosto, 2013 a 12:34 #

    Que bonitas palabras, desprenden puro sentimiento.
    Besos Paty

Responder

