3.07.2013 Giardinetto-Wally López en Lío Ibiza

1 Sep

Wally-Giardinetto 5 flyer
Hola a todos!!

Mi día de hoy ha sido como casi todos, mucho trabajo desde tempranito por la mañana, tenía que dejarlo todo preparado ya que mañana me voy a London! El día transcurrió con mucho movimiento de llamadas, pero la última del día pareció mi recompensa! 😉 Mi amigo Yago Hermida de Gran Hermano me llamaba para que escogiera el modelo de gafas de sol que quisiera de Marc Jacobs, bieeennnn! Cuando las tenga, ya os enseñaré fotitos. 😉

[ENG]

Hello Everyone!
My day was pretty much the same as all others a lot of work from early in the morning and I had to get everything ready because I am going to London tomorrow.  A lot of calls all day but the last one was the best. My friend Yago Hermida from Gran Hermano called asking me to choose whichever Marc Jacobs sunglasses I wanted. When I get them, I’ll show you some pics 😉

Estaba invitada a la fiesta de Ushuaia Ibiza de Departures, pero lamentablemente el trabajo no me permitió poder ir y de paso saludar a los warm up NO_ID con quien tuve el placer de trabajar el agosto pasado. También en cartel estaban Thomas Gold , Sebastian Ingrosso y Axwell.

[ENG]

I was invited to the Departures party at Ushuaia Ibiza but my work commitments prevented me from going to say hi to the warm up NO ID with whom I was honoured to work last August. Thomas Gold, Sebastian Ingrosso and Axwell were also there.

Departures flyer 3-7-2013

A última hora de la tarde me salió una cena-reunión de esas que me chiflan!! Angel Alonso de ex- EMI España y gran amigo ( de esas personitas maravillosas que te encuentras en el mundo de la música ) nos íbamos a cenar al Giardinetto, un italiano que está en Marina Botafoch, en el que nos encontramos a Labi un eterno RRPP de la isla, y a Kiko el ex-jugador del Atlético de Madrid.

[ENG]

In the early evening, I was invited to one of those working dinners that I love. Angel Alonso, former EMI Spain and a great friend ( one of those marvellous people you meet in the world of music) and I were going to have dinner in the Giardinetto, an Italian restaurant in Marina Botafoch along with Labi, a lifelong PR from Ibiza and Kiko, the former Atletico de Madrid football player.

Wally- Giardinetto 6

En la cenita salió mucho L.A., ay ay ay…! Y por supuesto hablamos de los cambios y la absorción de EMI España por Warner y Parlophone.
Encantadísima con nuestro meeting!! 🙂

[ENG]

We talked a lot about LA over dinner as well as the changes since Warner and Parlophone´s acquisition of EMI. I loved that working dinner.

Con mi Angelito Alonso de Parlophone :)

Con mi Angelito Alonso de Parlophone 🙂

Ya estamos en la fiesta de Wally en Lío!

Ya estamos en la fiesta de Wally López en Lío!

Por la tarde Mayte, mujer de Wally López me invitó a ir a la fiesta de Wally  en Restaurante Club Cabaret Lío Ibiza, y en ese momento dije que no porque quería ir a dormir tempranito, pero después de la cenita nos pasamos un rato por Lío a saludar a la familia Factomanía. Por allí estaban Anna Tur de Ibiza Global Radio, Sebastian Gamboa DJ, Gutti,(ex-jugador del Real Madrid) y su esposa Romina entre otros y por supuesto Wally López y Mayte, quien aunque les pareció corta la visita, nos recibieron con una copita de champagne. Tengo que decir que el rato de sesión que estuve , fue perfecta, dedicada a un público de 30 para arriba y con unos bootlegs clavados.

[ENG]

Wally López’s wife, Mayte, invited me to go to Wally´s party in the Lio Ibiza Restaurant and Cabaret club. Initially I had declined her offer since I wanted to go to bed early, but after dinner we dropped by the Lio to say hi to the Factomania family. I saw Ana Tur from Ibiza Global Radio, Sebastian Gamboa, Gutti (former Real Madrid player) and his wife Romina. Of course Wally and Mayte were there and welcomed us with a glass of champagne, even if they wanted us to stay for longer. A perfect party, aimed at the over 30s with bootlegs.

Ana Tur propietaria de 'Ibiza Global Radio' un ejemplo de mujer.

Ana Tur propietaria de ‘Ibiza Global Radio’ un ejemplo de mujer.

giardinetto wally lopez paty blog

Wally López in session at Lío.

Wally López “In session” at Lío!!

A las dos me he retirado, ya que mañana me espera otra aventura en Londres!…saliendo me encontré a Alex Capello de Departures….y glup!, prometo no faltar la próxima sesión, gracias por ese maravilloso team que siempre tiene un huequito para invitarme a ir . 🙂

[ENG]

I left at 2 since another adventure awaits me tomorrow in London. When I was leaving, I bumped into Alex Capello from Departures….oops! I promise not to miss the next session. And my thanks to that team that always make sure I get an invitation.

Aquí os dejo el último vídeo de Wally López  ‘Follow Me!’
 

[ENG]

Here I leave the last video from Wally López ‘Follow Me!’

Next stop…. London!! 

Una respuesta to “3.07.2013 Giardinetto-Wally López en Lío Ibiza”

  1. sang 22 junio, 2015 a 14:13 #

    I have actually been a fan of your site for a long time, however
    this article 3.07.2013 Giardinetto-Wally López en Lío Ibiza | Paty
    Eito LIVE is the most effective.

Responder

