24.08.2013 Ibiza ANTS @Ushuaia y Matinée @Amnesia

3 Sep

Hola Amigos!

El sábado pude tener un ratito libre para escaparme a Cala Bassa a comer con Jason, la música chill-out que tienen ahí es de calidad. No tardó mucho y que tuve que regresar a casa ya que tenía en Marina d’Or una actuación con el Deejay MYNC y había que solucionar algunos problemas, pero al final todo fue sobre ruedas 😉 .

[ENG]

 Hello Friends!

 I had some free time to have lunch with Jason in Cala Bassa in a restaurant with top quality chill-out music. We caught up quickly and I went back home to sort out some last minute issues with DJ MYNC in Marina d’Or. Fortunately, everthing went according to plan! 😉

En el restaurante ‘Cala Bassa’ con mi amigo Jason Kaye

En el restaurante ‘Cala Bassa’ con mi amigo Jason Kaye

mmmm…qué rico estaba todo!!!

mmmm…qué rico estaba todo!!!

Por la tarde el equipo de ANTS de Ushuaia me invitó a ver su fiesta mas divertida, y el ratito que estuve disfruté muchísimo con el set de Andrea Oliva.

[ENG]

 The ANTS team from Ushuaia invited me to Their fun party in the early evening, I enjoyed with the set from Andrea Oliva .

Ants Flyer24.08

Con mi amigo Claudio !

Con mi amigo Claudio !

Andrea Oliva ES-PEC-TA-CU-LAR !  ©Ushuaia

Andrea Oliva ES-PEC-TA-CU-LAR ! ©Ushuaia

Quería en un vídeo daros una muestrita de lo que sucedió en ANTS , pero Yann Director-Socio de Ushuaia , quiso colaborar en el blog , y me agarró la cámara , y aquí está su vídeo jajajajaja!!!

[ENG]

I wanted a video to give you a sample of what happened in ANTS, but Yann Director-Partner of Ushuaia, wanted to contribute to this blog, and took my video camera, and this is his video.!!!! 😉

Bailarina de ANTS   ©Ushuaia

Bailarina de ANTS ©Ushuaia

©Ushuaia

Para terminar la jornada del sábado, cenita con Val Mege RRPP de Ushuaia en restaurante Madrigal para celebrar su cumple las dos juntitas, sííí !!

[ENG]

To end the day I had dinner in Madrigal with Ushaia’s PR Val Mege to celebrate her birthday 😉

Mi familia inglesa esta aquí!!

Uno de los lugares donde más querida me siento y donde tengo momentos inolvidables es London. ♥

Y aquí están casi todos! Jason Kaye, mi Steve Pitron, Celso, Bel, Jamie, Max, Henry, etc .

Después como en los viejos tiempos my english team quisieron ir a Matinée en Amnesia, además que como era el sábado siguiente al Circuit Festival, muchísima gente iba a estar!

[ENG]

My English family is here!!!

One of the places where I most feel at home and of which I have incredible memories is London. Almost all my London friends are here: Jason Kaye, my Steve Pitron, Celso, Bel, Jamie, Max, Henry etc. Just like we used to do, we all headed to Matinee in Amnesia. The Circuit party had just finished in Barcelona the week before, so it promised to be a great night!

matinee amnesia flyer

Ready for Amnesia! ;)

Ready for Amnesia! 😉

©Amnesia

©Amnesia

Matinée Group significó y significa mucho para mí . Marcó aquellos maravillosos años.

Manolo Soria propietario de Matinée Group ( mi querido Papi Chulo , si me lee se estará riendo ), es una persona muy importante en mi vida, y laboralmente uno de mis maestros, siempre me ponía entre las cuerdas para que me superara.

[ENG]

 Matinee Group meant and means a lot for me.

Manolo Soria, owner of Matinee Group (my “Papi Chulo” – he’ll laugh if he reads this) has been an important person for me, both personally and professionally. He always challenged me to go that extra mile.

Con Manolo Soria ( Aka Papichulo ;) )

Con Manolo Soria ( Aka Papichulo 😉 )

Empecé aprendiendo como servir una copa bien de camarera y terminé sabiendo como poner una sala en marcha de encargada donde habitualmente en esa compañía , la dirección reinaba por los hombres. Las primeras veces que trabaje en Ibiza en Space ( donde anteriormente tenían la fiesta )…. Los primeros after-hours que estuve…. durante mucho tiempo me sentí la princesa de Matinée aunque no lo fuera.

Fueron 6 años que nunca cambiaría por nada, y trabajé con personas con las cuales pasábamos ratos muy divertidos, mi Michel, Wilmar, Nane, Ivan, Sara ( aunque en aquellos entonces era una gruñona conmigo 😉 ), Ceci, Jordi Olmos, Gloria, Michel Malalts, Pollaque, Lucas, Luis, Gonzalo, Erik, Hamed, y una lista que no terminaría.

Desde entonces poquitas veces puedo ir a visitarles pero hoy era el día!! Y nos esperaron con los brazos abiertos!!

[ENG]

I started off serving drinks in a club and ended up as a club manager and the only female in a male dominated company. From the moment I started in Space Ibzia (where Matinee used top lay) to the first after-hours, I always felt as though I were the Matinee princess, even if it wasn’t true.

 6 years of my life that I wouldn’t change for the world, working alongside Michel, Wilmar, Nane, Ivan, Sara (who used to be grumpy with me way back then) Ceci, Jordi Olmos, Gloria, Michel Malatlas, Pollaque, Lucas, Luis, Gonzalo, Erik, Hamed, to name but a few.

 I don´t often get to see them so today was the day. We were welcomed with open arms and had a brilliant night. Special thanks to Taito Tikaro, Flavio, Jordi Olmos, Manolo Soria and Ceci. 😉

Lo pasamos bomba!!! Especial gracias a Taito Tikaro, Flavio, Jordi Olmos, Manolo Soria y Ceci.

No paramos en toda la noche de ir de pista a pista, de entrar en la cabina, bailar, ir para arriba, para abajo, gente conocida, también por allí estaba Cristian Drak y Victor Pallars de WE Party, Ana Paula ( Deejay Brasileña) , la noche ardía y mis amigos de London disfrutaron muchísimo!

[ENG]

 We spent the whole night going from dancefloor to dancefloor, in the DJ Booth, dancing, talking to friends. I also bumped into Cristian Drak and Victor Pallars from the WE Party, Ana Paula (a Brazilian DJ). A great night which all my London friends enjoyed !

I love you!

I love you!

Menudo team!! Steve Pitron, Dj Ana Paula, Manolo Soria CEO Matinee and me.

Menudo team!! Steve Pitron, Dj Ana Paula, Manolo Soria CEO Matinee and me.

Celsooo and Jamie Behind .  :)

Celsooo and Jamie Behind . 🙂

Con mi English Family!

Con mi English Family!

Un besazo !

[ENG]

 Big Kisses!

3 comentarios to “24.08.2013 Ibiza ANTS @Ushuaia y Matinée @Amnesia”

  1. Alberto Solsona 3 septiembre, 2013 a 14:37 #

    Conservar amigos que mueven los hilos de la noche y durante años y más para una mujer dice mucho de tu saber hacer, tu profesionalidad y tu valor a la amistad
    admiro tu trayectoria que seguro no es de cuento de hadas en muchos periodos, pero a pesar de envidiarte por tus relaciones con tanta gente, sé que hay un gran esfuerzo personal en todo esto y un no dejarse arrastrar por la vía fácil que invita la noche y algunas de sus amistades
    Te aprecio un montón…. espero verte pronto
    un abrazo
    Albert Solsona

    • Paty Eito 3 septiembre, 2013 a 14:49 #

      Alberto, que bonito mensaje, no nos vemos todo lo que quiseramos, pero sé que estas ahi, y espero que tambien sepas que estoy aqui.
      Se me esboza una sonrisa en la cara pq es cierto ,la gran mayoria de mis amigos somos amigos de 10, 15 ó 20 años atras.. sé que lo mismo te pasa a ti.
      No no es un camino nada fácil, pese que la musica y la amistad me brinde momentos inigualables, el dá a día es duro, mcuhas horas, mucha dedicacion, mantenerte fria ante las adversidades y siempre recordar quien eres y pq estas aqui.
      Muchisimas gracias desde lo mas profundo de mi corazon pq hay mensajes como el tuyo que …..calan.
      Ademas cada dia me acuerdo de ti pq tengo un llavero que siempre me acompaña!! 🙂
      Un besazo!!

  2. Nane 3 septiembre, 2013 a 19:05 #

    Sólo déjame decirte..que tienes mi admiración y mi respeto.
    En Matinée te conocí y me alegro mucho por ello..miro atrás y me enorgullece ver el éxito de los que decidísteis seguir dedicándoos en cuerpo y alma a la profesión que amáis. Tú, Juanju, Secil,the most, Mónica Domínguez, por supuesto Yann, El Niño Dei…sólo puedo decir que os quiero mucho a todos y que os deseo todo lo mejor. La noche no puede ser mala si os encontré en ella… Sigue así, no cambies nunca.

Responder

