Quédate a mi lado//Stepmom 24.01.2014

25 Ene

Hacía tiempo que no lloraba……esta tarde, han caído mas de 100 lágrimas. 😦

[ENG]

For a long time I did not cry …… this afternoon, have fallen more than 100 tears. 😦

quedate-a-mi-lado

Una trágica y a la vez maravillosa historia de 1998. Cada mirada de Susan Sarandon y Julia Roberts, traspasaban la pantalla.

[ENG]

A tragic yet wonderful story of 1998. Every look of Susan Sarandon and Julia Roberts, pierced the screen.

Susan Sarandon y Julia Robert en una obra magistral ♥

Susan Sarandon y Julia Robert en una obra magistral

Si tenéis la oportunidad, no dudéis ni un segundo en verla. Será un tiempo bien empleado. Son magistrales las interpretaciones de ambas y del pequeño de la familia.

Me resulta curioso, que en una película tan triste, consigan que nos quedemos con una sensación agradable cuando escuchamos la canción mítica ( no os perdáis el videoclip de aquella época ) y con 25 millones de visitas!

[ENG]

If you have the chance , do not hesitate for a second to see it . It will be time well spent . Are masterful interpretations of both , and the child who appears in this film.
I find it curious that in such a sad movie, get us to stay with a pleasant feeling when we hear the legendary song ( do not miss the video of those years ) with 25 million of views! 

Aquí os dejo ambos links // Here you have the links. 🙂

•••

Marvin & Tammi Terrel  ”Ain’t no Mountain High Enough”

Os resultaré, un tanto estúpida, pero quería compartirlo con mis compañeros de blog. 

[ENG]

I ‘ll look somewhat stupid , but I wanted to share with my fellow blog. 

Posdata: Quiero dar especial gracias al grupo MINISTRY OF SOUND por acordarse de mi y regalarme su recopilatorio!!! 🙂

[ENG]

Ps: I want to give special thanks to the group MINISTRY OF SOUND for thinking of me me and gifted me their collection! 🙂

Imagen2

Imagen1

Buenas noches a todos… 🙂

[ENG]

Good night to all... 🙂

2 comentarios to “Quédate a mi lado//Stepmom 24.01.2014”

  1. SAMUEL FEIJOO 26 enero, 2014 a 20:48 #

    mira paty una amiga mia,estamos con este tema mira que voz tiene,esta sin masterizar sin mezclar etc..solo queria que escucharas su voz,tenemos casi el tema listo

    Date: Sat, 25 Jan 2014 13:00:41 +0000
    To: samusfc@hotmail.com

    • Paty Eito 27 enero, 2014 a 01:48 #

      Hola Samuel!! Enhorabuena! Enviamelo por mail y le echo un vistazo 🙂 Besitos!!

Responder

