En Exclusiva…. ORIOL CALVO!!

31 Ene

Hola a todos!! Hello everyone!! 🙂

409184_364523190241752_442641716_n

A mí cuando estoy en casa, me encanta escuchar música de todo tipo, pero sobre todo de calidad.

A través de unos amigos que me pasaron unas sesiones de Oriol Calvo, el cuál ya conocía de Ibiza ( en mis principios en Space Ibiza, ya por esos años caminaba Oriol Calvo ), pero que no me había detenido a escuchar sus sesiones con atención….. y me gustaron todas!! 🙂

Me encanta la dinámica de las sesiones, a parte de que en todas percibo ese toque significativo, y que sabes que es de Oriol Calvo…

Tanto me gustaron que le escribí para felicitarle y decirle que en casa a menudo sonaba, y lo menos me esperaba y que más ilusión me hizo, fué que me envió su nueva sesión….pero eso no es todo…. en PRIMICIA!!

Así que aquí la tenéis!! 🙂

[ENG]

When I’m home, I love to listening music of all kinds, but especially quality music.

Through friends who sent me a few sessions from Oriol Calvo, whom I already knew from Ibiza (in my early days in Space Ibiza, since those years Oriol Calvo was walking by those places! ..), I did not stop listen to his sessions carefully. ….. and I liked them all! 🙂

I love the dynamics of the sessions, in all of them I perceive a meaningful touch, and you realize that it is perfectly a session from Oriol Calvo when your are listening.

I loved all the sessions and wrote him to congratulate and tell him that in my house often sounded his music, and the least I expected and made me more excited, was that he sent me his new session …. but that’s not all …. in PREMIERE!

So here you have it! 🙂

Winter 2014 Mixed by Oriol Calvo & Alex Kentucky

Oriol Calvo comenzó años atrás dirigiendo la más famosa tienda electrónica de Ibiza Discos Delta, y eso le sirvió para dejar claro a todo el mundo de que él era capaz de detectar música de calidad, ha pinchado en Brasil, Uruguay, Rusia, Austria, Bélgica entre otros países. A lo largo de su trayectoria ha podido demostrar su calidad y versatilidad a la hora de cambiar el estado de ánimo de las personas que asisten a escuchar sus sesiones.
Ha compartido cartel en sus numerosas sesiones con artistas como: Carl Cox, Steve Lawler, Booka Shade, Joris Voorn y Steve Angello entre otros!!

[ENG]

Oriol Calvo began years ago directing the most famous electronic store in Ibiza, Discos Delta, and this helped to make it clear to everyone that he was able to detect quality music, he has performed in Brazil, Uruguay, Russia, Austria, Belgium among other countries. Throughout his career he has been able to demonstrate the quality and versatility to change the mood of the people attending to listen to his sessions. 
He has shared the stage on numerous sessions with artists such as Carl Cox, Steve Lawler, Booka Shade, Joris Voorn and  Steve Angello among others!!

Toda la suerte para Oriol Calvo!!

Toda la suerte para Oriol Calvo!!

Besos!!

[ENG]

Kisses!!

Responder

