3 comentarios to “Manu Tenorio, Luis Rollán, Kiko Rivera, Henry Mendez &Fondo Flamenco 11.01.2014”

  1. daniel Fernndez Gonzlez 3 febrero, 2014 a 11:09 #

    Me encanta el blog… un besito.

    Date: Mon, 3 Feb 2014 08:02:15 +0000 To: grupdenit@hotmail.com

  2. daniel Fernndez Gonzlez 3 febrero, 2014 a 11:13 #

    Me encanta tu blog… un besito. Dale un abrazo a kiko posiblemente se acuerde de mi porque se quedo sorprendido cuando vino al louie vega, flipo con la sala con sus jardines y con la piscina y como yo podia llevar algo tan grande siendo tan joven jejeje menos mal que no sabia todo lo que habia pasado ya por mis manos jejeje… Ademas se comio un kebap en el restaurante de la disco y luego le puse una limousina guapisima y se quedo flipado y con eso se fueron a la otra discoteca de esparraguera ya que era doblete… Vino al aniversario del louie y la verdad que me callo muy bien, ah y por mucho que digan lo que digan el tema de kiko para mi es muy pegadizo comercialito y fresquito… un abrazo guapa.

    Date: Mon, 3 Feb 2014 08:02:15 +0000 To: grupdenit@hotmail.com

    • Paty Eito 4 febrero, 2014 a 00:20 #

      Muchisimas Gracias!! Se lo diré!! jooooo llevalo algun dia de nuevo a loui Vega asi voy yo tambien!! Un besazo!!!

Responder

